Brandon Roy se prueba como entrenador en un instituto de Seattle

Vuelve a involucrarse en el baloncesto. Asumirá el cargo de entrenador del equipo masculino del Nathan Hale High School.

Puede que la carrera de Brandon Roy como jugador de baloncesto haya sido todo un desastre repleto de infortunios y decepciones, pero como dice el refrán Cuando se cierra una puerta se abre otra. El atleta de 31 años, que lleva sin vestirse de corto desde que jugase cinco partidos con los Minnesota Timberwolves en 2012, se prepara para iniciar su etapa como entrenador, y lo hará en su Seattle natal poniéndose a los mandos del equipo de instituto Nathan Hale High School.

Según ha informado el periodista Percy Allen, del Seattle Times, el ex jugador de Portland Trail Blazers y Minnesota Timberwolves lleva tiempo preparándose para ejercer como entrenador de baloncesto y considera que la oportunidad que se le ha presentado puede ser la puerta hacia una futura carrera como entrenador jefe, que todavía no sabemos hasta dónde le llevará. Roy recuerda que lo que más le ilusiona de este nuevo proyecto es precisamente volver a su punto de partida, ya que él empezó jugando en las ligas de instituto de la escuela pública de la ciudad más grande del estado de Washington.

B-Roy sabe que gracias a que fue un jugador bastante conocido durante su etapa en Portland, que no está demasiado lejos de su Seattle natal, podrá reclutar a grandes promesas y jóvenes talentos para su equipo, lo que les podría permitir soñar con objetivos ambiciosos.

Roy fue seleccionado por los Minnesota Timberwolves en la sexta posición del Draft de 2006, siendo traspasado a Portland Trail Blazers en la misma noche del Draft a cambio de Randy Foye. Jugó cinco temporadas allí promediando 19 puntos, 4,3 rebotes y 4,7 asistencias en 326 partidos, pero una lesión degenerativa en su rodilla le obligó a retirarse en 2011 después de haber sido tres veces All-Star, aunque volvió a probarse dos años después con los Wolves, donde solo pudo participar en cinco encuentros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter