Minnesota Timberwolves apuesta fuerte por Pau Gasol

El español habló con Tom Thibodeau, aunque también maneja las ofertas que le han presentado Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs.

Pau Gasol, a punto de cumplir 36 años, sigue siendo uno de los agentes libres más cotizados en este verano. El español ha despertado el interés de varias franquicias y en las últimas horas ha habido un acercamiento importante por parte de Minnesota Timberwolves. También maneja las ofertas de Portland Trail Blazers y de San Antonio Spurs.

Ha sido el periodista de Associated Press, Jon Krawczyinski, el que ha informado que Pau Gasol ha estado hablando con Tom Thibodeau en las últimas horas. El entrenador le quiere como parte fundamental del nuevo proyecto de los Minnesota Timberwolves, y que aspira a meterse en los playoffs esta misma temporada.

Hay que recordar que Tom Thibodeau conoce bien a Pau Gasol, ya que ambos coincidieron en el primer año del español en los Chicago Bulls. En esa temporada fue clave en los esquemas del técnico y firmó unos números de 18,5 puntos, 11,8 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 tapones.

La presencia de Thibodeau en el banquillo de Minnesota Timberwolves podría ser un factor importante a la hora de decidirse por la oferta de los de Minneapolis. Pau gasol guarda un buen recuerdo del técnico y volver a reunirse con él podría suponer un plus.

Pero la competencia por hacerse con los servicios de Pau Gasol va a ser importante. Además de los Timberwolves, tiene las ofertas encima de la mesa de Portland Trail Blazers y de San Antonio Spurs, que también están pujando muy fuerte. El español tendrá que tomar una decisión próximamente.

Ayer, en la presentación de la selección española, el de Sant boi dejó claro que no se va a precipitar y que va a esperar a ver como se desarrolla el mercado antes de tomar la decisión, aunque dejó claras cuales son sus pretensiones: "Quiero un equipo que deportivamente sea competitivo y ambicioso, y que me ilusione. Además, también quiero que me ofrezca un buen contrato para aprovechar este momento en el que hay un poco de despilfarro".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter