Los Kings quieren traspasar a Rudy Gay y los Bulls están al acecho

En Sacramento están de liquidación y por alguna razón quieren aligerar espacio salarial deshaciéndose de algunos jugadores clave.

Los Sacramento Kings quieren deshacerse de varios jugadores de la plantilla con vistas a la próxima temporada. Dado que quedan muy pocos agentes libres interesantes en el mercado de agentes libres sorprende que el nombre de Rudy Gay y Ben McLemore o Kosta Koufos estén entre los que según Marc Stein de la ESPN el conjunto californiano quiere dar salida a través de algunos traspasos.

Las mismas fuentes indican que los Chicago Bulls estarían muy interesados en incorporar a Gay, y ya se encuentran explorando las posibilidades de llevar a cabo un traspaso. El alero de 29 años tiene dos años de contrato por delante -el segundo es opción del jugador- por valor de 13 millones de dólares por temporada. Los Kings adquirieron a Gay hace dos temporadas en un traspaso con los Toronto Raptors, y desde entonces su rendimiento ha sido bastante regular aunque el pasado mes de febrero la franquicia estuvo abierta a traspasarle, escuchando varias ofertas por él.

Si finalmente consiguen llegar a un acuerdo con los Kings por Rudy Gay, sería la cuarta incorporación potencial para el quinteto titular, después de las de Rajon Rondo, Dwyane Wade y Robin Lopez. Recordemos que los Bulls se han deshecho de Rose en un traspaso, de Mike Dunleavy en otro y han perdido a Joakim Noah y Pau Gasol en la agencia libre, por lo que necesitan reforzarse todavía más si quieren ser competitivos la próxima temporada.

Gay promedió 17,2 puntos, 6,5 rebotes, 1,7 asistencias, 1,4 robos y 0,7 tapones en 34 minutos por partido la pasada temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter