Serbia y Croacia estarán en los Juegos Olímpicos

La plaza restante para estar en la cita de Río de Janeiro se la tendrán que disputar hoy ente las selecciones de Canadá y Francia.

Serbia y Croacia se han ganado sus billetes para estar en los Próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y lo han hecho después de vencer en sus respectivas finales a la selección de Puerto Rico y a la de Italia, que había completado un torneo perfecto. El otro equipo de los que participan en el preolímpico y que estarán en Río, se decidirá en el duelo entre Francia y Canadá.

En la sede de Turín, donde se jugaba la final entre Italia y Croacia, han sido los balcánicos los que se han llevado la victoria, aunque han necesitado de una prórroga para salir victoriosos por 84-78. Los grandes protagonistas del triunfo de Croacia han sido Krunoslav Simon, que ha anotado 21 puntos y Dario Saric, que ha firmado un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes.

Italia suma un fracaso más en su lista negra de los últimos años. Contaban con casi todos sus jugadores NBA y tenían la ventaja de jugar en Turin, pero todo eso no ha sido suficiente para una selección que ha presentado muchas dudas.

Por su parte, en la sede de Belgrado, los anfitriones han pasado por encima de su rival, a los que no han dejado opción de nada. El conjunto dirigido por Sasha Djordevic ha ganado con mucha holgura a una débil República Checa que no pudo hacer nada ante el vendaval que se les vino encima.

El jugador más destacado ha sido el pívot de Denver Nuggets Nikola Jokic, que ha sido el gran dominador de la pintura.

Además de estos dos equipos, hoy se juegan el último billete para Rio de Janeiro Canadá y Francia, un duelo en el que los galos parten como favoritos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter