Los Celtics todavía no han renunciado al traspaso de Jahlil Okafor

Los Sixers están escuchando ofertas por el pívot de 20 años, cuyo primer año ha dejado las mismas luces que sombras. En Boston no quieren pagar un gran precio por él.

A pesar de haber firmado a Al Horford en la agencia libre, los Boston Celtics todavía no han dicho su última palabra en el mercado de fichajes con respecto a reforzar su presencia interior, y el nombre de Jahlil Okafor sigue sonando con fuerza en el entorno de la franquicia de Massachussetts. Los Sixers siguen interesados en mover a uno de sus tres pívots (Joel Embiid, Nerlens Noel o el propio Okafor) para equilibrar su plantilla pero el mandamás del equipo de Pensilvania, Jerry Colangelo, ya ha dejado muy claro que no van a vender barato.

Igualmente, los Celtics no están dispuestos a desprenderse de ninguna de sus piezas clave para facilitar la llegada de Okafor, lo que no significa que no sigan teniendo interés en incorporar al pívot de 20 años para su segunda unidad y con vistas al futuro.

Las salidas de tono del jugador de los Sixers durante primer año en la NBA sobresalieron en mayor medida que su juego en la pasada temporada, en la que terminó siendo tercero en las votaciones a Novato del Año; amenazas con armas de fuego, conducción temeraria y por encima del límite de velocidad y algún que otro desencuentro violento con aficionados marcaron su aterrizaje en la mejor liga de baloncesto del mundo. Okafor promedió la pasada temporada 17,5 puntos, 7 rebotes, 1,2 asistencias y 1,4 tapones en 30 minutos por partido.

Los Celtics tienen muchos jugadores jóvenes que podrían interesar a Philadelphia, donde están buscando repartir más equitativamente el talento del vestuario, concentrado mayormente en las posiciones interiores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter