Víctor Claver espera estar a la altura del reto del FC Barcelona Lassa

El valenciano ha resaltado la "confianza" de Bartzokas en él "desde el principio", y espera corresponderla "lo mejor posible"

Bartzokas, clave en su llegada al conjunto azulgrana
Bartzokas, clave en su llegada al conjunto azulgrana

El alero valenciano y fichaje del FC Barcelona Lassa, Víctor Claver, ha afirmado que Georgios Bartzokas, que ya fue su entrenador el curso pasado en el Lokomotiv Kuban ruso, ha sido "uno de los factores" que le han llevado a firmar por los del Palau Blaugrana, ya que le ha dado "confianza desde el principio" para afrontar "un reto ambicioso" en un club que "aspira a ganarlo todo".

"Ha sido uno de los factores que ha hecho que pueda ir allí y estoy contento de poder dar continuidad a lo que he tenido en el Lokomotiv estando en España y voy a intentar seguir mejorando. Él me ha ayudado, me dio confianza desde el principio y eso ha sido muy importante. Para mí, es un reto ambicioso ir a un club como el Barcelona que aspira a ganarlo todo e intentaré hacerlo lo mejor posible", afirmó Claver sobre su técnico en el aeropuerto de Manises, donde recogió sus declaraciones la agencia EFE.

El nuevo jugador azulgrana, que acaba de ganar el bronce con España, tratará ahora de "desconectar y descansar" antes de incorporarse a la pretemporada del equipo para encarar "el nuevo reto" acompañado de figuras como Juan Carlos Navarro.

"Está contento de poder conocer la forma que tiene de trabajar y con ganas de hacerlo bien, porque ha habido muchos cambios y Juan Carlos (Navarro) también va a ser una pieza importante ahí. También está contento de que el club haya hecho lo posible por volver a estar en la lucha por los títulos", aseguró Claver sobre el capitán azulgrana, que durante la concentración de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro le preguntó al valenciano por los métodos del técnico griego.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter