El entrenador de Carmelo Anthony en NCAA no cree que gane el anillo

El asistente del Team USA y entrenador de Syracuse, Jim Boeheim, ha reconocido sobre su pupilo que "es poco probable que gane un título NBA"

'Melo' ya solo se centra en ganar un título NBA
'Melo' ya solo se centra en ganar un título NBA

El asistente del Team USA y exentrenador de Carmelo Anthony en la universidad de Syracuse, Jim Boeheim, ha reconocido sobre su pupilo que "es poco probable que gane un título NBA" en unas declaraciones que llegan justo después de que se convierta en el mejor jugador olímpico de la historia con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Es poco probable que gane un título de la NBA. Nunca ha estado en un equipo que siquiera tuviese una remonta oportunidad de hacerlo. Como jugador lo único que puedes hacer es intentar que tu equipo sea mejor, y lo ha hecho con todos los equipos en los que ha estado. Es obvio. Si miras atrás a toda su experiencia baloncestística ves que tuvo un gran equipo en instituto, ganó el campeonato de la NCAA y tiene tres medallas de oro olímpicas. Es un buen resumen", explicó Boeheim en Syracuse.com.

Curiosamente, Boeheim siempre ha estado presente en los mejores momentos de la carrera de 'Melo', como asistente en las tres medallas de oro en Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y como entrenador jefe en el campeonato de la NCAA con la Universidad de Syracuse.

"Carmelo ha sido el indudable líder de este equipo. Creo que ha hecho un fenomenal trabajo. Ha sido una experiencia genial estar de nuevo con él este verano. Es un chico genial. Aunque ya es un adulto, pero para mi sigue siéndolo", concluyó el técnico, que no podrá volver a coincidir con Anthony en el Team USA, ya que ha anunciado su retirada de la selección estadounidense y no estará en competiciones venideras como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter