Sacramento Kings da una oportunidad a Ty Lawson

Los de California esperan que el díscolo base se parezca más al de los Denver Nuggets que al de los Houston Rockets o los Indiana Pacers.

Los Sacramento Kings necesitaban incorporar un base a su plantilla y han decidido apostar por Ty Lawson. Un movimiento que tiene su riesgo, ya que el base lleva ya un par de temporadas muy lejos de su nivel y rodeado siempre de polémica. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede volver a ser el jugador que fue en los Denver Nuggets.

Según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski, el acuerdo que han alcanzado los Denver Nuggets y Ty Lawson es por una temporada, aunque la cifra del contrato todavía no se conoce. Por el base también había mostrado un serio interés los New Orleans Pelicans, pero finalmente se decantó la balanza en favor de los californianos.



Ty Lawson viene de jugar su peor temporada en la NBA, ya que promedió 5,7 puntos y 3,6 asistencias en los 66 partidos que jugó (53 con los Houston Rockets y 13 con Indiana Pacers), muy lejos de sus mejores años con Denver Nuggets, en los que llegó a firmar 17,6 puntos y 8,8 asistencias en la 2013-14 o 15,2 puntos y 9,6 asistencias en la 2014-15.

Además, Ty Lawson ha sido últimamente más protagonista por lo que ha hecho fuera de las canchas, ya que ha sido detenido por conducir ebrio, llegando a ser sancionado por la NBA con tres partidos.

Los Sacramento Kings solo contaban con Darren Collison, que seguirá siendo el base titular, en el puesto de 1, por lo que necesitaban un jugador consistente para esa posición. Está por ver si Ty Lawson será capaz de ofrecer esa consistencia y fiabilidad que necesitan.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter