La recuperación de Chalmers va por buen camino aunque sigue sin encontrar equipo

El base de 30 años fue operado en marzo tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna derecha y afronta la última etapa de su recuperación.

De los muchos jugadores interesantes que todavía quedan en la agencia libre a la espera que algún equipo de la NBA se interese en ellos y les ofrezca un contrato, uno de los más conocidos es Mario Chalmers. El base de 30 años sigue superando etapas de la recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo, cuando se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha, viéndose obligado a pasar por el quirófano.

Chalmers ha querido compartir con sus casi 700.000 seguidores de Instagram un vídeo en el que aparece entrenando y mostrando sus progresos.

El jugador de 30 años ya realiza algunos ejercicios de movilidad lateral a buen ritmo y se atreve a realizar algunos otros con balón, con todavía cierta lentitud, pero demostrando que ya ha dejado atrás lo peor de la fase de rehabilitación, y ya hace dos semanas que puede entrenarse sin limitaciones.

Como curiosidad, en el vídeo Chalmers aparece llevando los pantalones de los Miami Heat, pero ha aclarado expresamente que no se trata de ninguna señal o guiño al que fue su equipo durante ocho años, por lo que teniendo en cuenta que los de Florida no andan precisamente escasos de bases, no hace falta especular sobre un posible regreso a South Beach.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter