Los Sixers siguen sin pensar en Playoffs y se centrarán en "desarrollar jugadores"

Brett Brown cree que esta temporada se parecerá bastante a las tres anteriores, aunque espera conseguir algunas victorias más.

Con la pretemporada de la NBA a la vuelta de la esquina, los entrenadores de los equipos ya tienen una idea bastante concreta sobre cómo esperan que se desarrolle el próximo curso baloncestístico, y en algunos casos las expectativas de los aficionados y periodistas están muy por encima que las de la propia organización. Este vuelve a ser el caso de los Philadelphia 76ers, que solo se marcan el objetivo de seguir evolucionando a sus jugadores jóvenes.

En la comida anual con los medios de comunicación que celebran los Sixers, el entrenador Brett Brown no quiso dar una cifra de victorias que espera conseguir en su cuarto año al frente del proyecto, y quiso rebajar las esperanzas de algunos periodistas afirmando que esta temporada sería "parecida en cuanto a resultados" a los tres años que la preceden, aunque este curso esperan conseguir algunos triunfos más.

"La única diferencia respecto al año pasado es que todo el mundo dentro de la organización va a querer ganar partidos. Esta temporada es para ver crecer a los jugadores"

La pasada campaña los Sixers apenas ganaron 10 partidos de 82 en temporada regular, cifra que les confirmó como el peor equipo de la liga en los últimos 20 años.

Los hechos es que esta temporada por fin cuentan con un número 1 del Draft; Ben Simmons, que ya es el 10º jugador que más camisetas vende de la NBA, y por fin veremos debutar al pick 3 del Draft de 2014, Joel Embiid, además de que el presidente Bryan Colangelo no esconde su intención de traspasar a Jahlil Okafor o Nerlens Noel para reforzar otras posiciones importantes del quinteto. No veremos a los Sixers en Playoffs, pero por fin estaremos viendo al germen de los Sixers del futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter