Indiana va a ofrecer el máximo permitido a Paul George

Larry Bird reconoce que están en negociaciones para la extensión de contrato del alero, y que le ofrecerán el máximo permitido si lo pide.

Paul George demostró la pasada temporada que su grave lesión ya es cosa del pasado. El alero está totalmente recuperado y su nivel de baloncesto es incluso superior al que tenía antes de la lesión. Y por eso los Indiana Pacers quieren recompensar ese esfuerzo con la firma de un nuevo contrato, que será del máximo permitido.

Esa es la idea que tiene la franquicia y también su General Manager, Larry Bird, que ha dejado claro que si Paul George pide ese contrato por el máximo permitido se lo van a dar, ya que se lo ha ganado con crece en la pasada temporada, donde promedió 23,1 puntos, 7 rebotes y 4,1 asistencias. Las negociaciones ya están en marcha desde hace un tiempo y podrían quedar cerradas próximamente.

"Sé que él no quiere que se esté hablando de su renovación durante todo el año, y yo tampoco quiero que eso pase. Queremos que Paul George siga aquí, y tenemos muy claro lo que nos va a costar eso. Es nuestro mejor jugador y si quiere el contrato máximo se lo vamos a dar, no hay nada que discutir. Si lo quiere, lo tiene", ha asegurado Larry Bird.

El actual contrato de Paul George expira en el 2019, pero existe la opción de renegociarlo ahora, algo que ya han hecho este verano James Harden y Russell Westbrook. De cara a la temporada que va a empezar ahora el alero tiene que recibir 18,3 millones de dólares, cifra que subiría hasta los 19,5 millones en la siguiente y hasta los 20,7 en la última. Si tal y como parece acaba firmando por el máximo, Paul George pasaría a ganar 26 millones de dólares para esta temporada, un aumento bastante significativo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes