Rose explica los motivos por los que se siente más querido en Nueva York

El nuevo jugador de los New York Knicks piensa que en Chicago ya se habían acostumbrado a verle siempre, y que por eso no le apreciaban tanto.

Iñaki González | 28 Sep 2016 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Recientemente Derrick Rose sorprendió a muchos al afirmar que está sintiendo mucho más cariño en Nueva York del que sintió en Chicago. Unas declaraciones que dolieron mucho a los aficionados de los Chicago Bulls, que siempre le tuvieron como el gran ídolo de la franquicia.

Y por eso, unos días después de decir eso, el nuevo jugador de los New York Knicks ha querido explicar el motivo que le llevó a hacer tal afirmación. Y Derrick Rose lo ha hecho dejando claro que no siente ningún tipo de rencor hacia los Chicago Bulls.

"Simplemente creo que en Chicago se acostumbraron a verme allí. Estuve jugando en Chicago desde la escuela de primaria, luego pasé unos meses en la Universidad de Memphis, y volví para jugar todos estos años en los Chicago Bulls", ha dicho Derrick Rose para explicar por que se siente más querido en Nueva York.

Pese a ese sentimiento, Derrick Rose no guarda rencor por nada a Chicago y sus aficionados, y lo ha querido dejar muy claro. "Para nada lo que dije el otro día es un ataque contra ellos. No puedo enfadarme con ellos ni guardarles ningún rencor. Solo espero que les vaya todo bien", ha finalizado.

Una aclaración la de Derrick Rose que era bastante necesaria, ya que lo más normal es que tanto el jugador como la franquicia y sus aficionados se guarden un cariño mutuo. Desde que aterrizó en 2008 se convirtió en un héroe y ganó un premio de MVP. Además, durante los momentos más duros de las graves lesiones que sufrió, la afición en pleno le mostró todo su apoyo.