Joakim Noah promete que los Knicks vencerán a LeBron en Playoffs

El pívot francés sabe que no va a ser difícil quitarle la corona a los Cavaliers, pero reconoce que es su mayor motivación de cara a esta temporada.

Los New York Knicks vuelven a ser ambiciosos y tienen este año el reto de como mínimo clasificarse para los Playoffs. Tras un verano en el que se han reforzado como pocos equipos, las expectativas vuelven a estar por todo lo alto en la Meca del Baloncesto después de cuatro años repletos de decepciones para los aficionados.

La llegada de Joakim Noah, Derrick Rose, Brandon Jennings y Courtney Lee da muchas esperanzas a una franquicia sedienta de éxitos, tras la que está el mayor mercado de la NBA; Nueva York, donde nació Joakim Noah. Esta será una temporada muy especial para el pívot de nacionalidad francesa, ya que será la primera en la que jugará en el equipo que seguía cuando era niño y soñaba con jugar en el Madison Square Garden.

El pívot de 31 años no se conforma con llegar a Playoffs, sino que quiere destronar a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el camino hacia el campeonato, por lo que ve a los Knicks con posibilidades de coronarse por lo menos como campeones en la Conferencia Este.

"Definitivamente ese es mi objetivo. Sé que será una tarea difícil pero tenemos que mantener esa mentalidad. Los Cavaliers giran en torno a LeBron James, por lo que para llegar donde queremos llegar tenemos que vencer a ese tipo"

Lo cierto es que Joakim Noah se ha encontrado con LeBron James en los Playoffs en cuatro ocasiones, dos con los Cavaliers y dos con los Heat (2010, 2012, 2013 y 2015) pero nunca ha conseguido doblegarle. Sin embargo, la mentalidad ganadera y competidora de Joakim Noah vendrá muy bien a un equipo que necesita regresar a la lucha por el anillo.

La última vez que en Nueva York vieron a los Knicks acercarse al anillo de campeón fue en 2012, cuando perdieron contra los Miami Heat en las Finales de Conferencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes