Batum no siente presión por su nuevo contrato

Pese a ser el jugador mejor pagado en la historia de Charlotte Hornets, el francés no cambiará para nada su forma de jugar.

Es lógico pensar que si firmas un contrato de 120 millones de dólares por 5 temporadas se va a esperar mucho de ti y que la presión sobre tu figura va a aumentar considerablemente. Esa es la tesitura en la que se podría encontrar Nicolas Batum después de haber firmado ese contrato este verano con los Charlotte Hornets, pasando a ser así el jugador mejor pagado de la historia de la franquicia. Pero para nada es así.

De hecho, Nicolas Batum cree que el haber firmado ese contrato es más "un alivio que una presión añadida". El presionarse por la firma de un sustancioso contrato es algo que ya vivió en Portland Trail Blazers, y de esa experiencia ha aprendido. "Yo era un chico joven en aquel momento (2012) y no sabía que esperar. Pero ahora ya no. Ahora yo sé lo que se espera de mí y lo que tengo que hacer, por eso estoy bien", ha asegurado el jugador de los Charlotte Hornets.

El francés sabe que si los Charlotte Hornets le ofrecieron esa renovación es por todo lo que ha ofrecido en la cancha hasta ahora, y por eso piensa seguir en esa misma línea de juego que le ha llevado hasta el éxito. Un punto de vista que habrá gustado mucho a su entrenador, Steve Clifford. "Uno no cambia su naturaleza. No creo que intente cambiar su forma de jugar porque haya firmado por más dinero. Debe seguir así, porque en mi opinión fue un jugador de calibre All Star cuando estuvo totalmente sano", aseguró el otro día su técnico en los Charlotte Hornets.

Ahora habrá que ver si Nicolas Batum, que promedió 14,9 puntos, 6,1 rebotes y 5,8 asistencias la pasada temporada, sigue siendo el mismo o si por contra la presión le acaba afectando.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter