Los Thunder sufren para ganar a un gran Barça liderado por Claver

Los catalanes se quedaron a las puertas de endosar la segunda derrota a Oklahoma de su gira por España. Víctor Claver brilló con 25 puntos.

El FC Barcelona Lassa se quedó a solo tres puntos (89-92) de forzar la prórroga ante los Oklahoma City Thunder, que venían de perder contra el Real Madrid el pasado lunes en el primero de los NBA Global Games que había programados para la pretemporada del equipo estadounidense en España.

Sin los lesionados Rice, Koponen y Ribas, pero con un Víctor Claver sensacional, el Barcelona Lassa a punto estuvo de derrotar en el Palau Sant Jordi (89-92) a los Oklahoma City Thunder y lograr la cuarta victoria de su historia contra un equipo de la NBA. Los Thunder, por su parte, no pudieron contar con el pívot titular Steven Adams, que se lesionó el tobillo derecho en el partido ante el Madrid.

Con 89-90, Vezenkov tuvo un triple lateral a falta de seis segundos para el final para lograr la gesta, pero la pelota se salió del aro.

Víctor Claver fue el mejor jugador de los locales, sumando 25 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en 30 minutos sobre la cancha, con un 9 de 12 en tiros de campo, incluyendo un 4 de 6 en triples.

En los Thunder el mejor fue Enes Kanter, que sumaría 24 puntos y 8 rebotes. Victor Oladipo estuvo menos inspirado que en el partido del lunes y se quedó en 10 puntos y 2 tapones, uno de ellos espectacular al pívot Joey Dorsey. Russell Westbrook solo jugó 21 minutos, en los que sumó 12 puntos, 5 asistencias, 2 robos y 6 pérdidas de balón.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter