Los Cleveland Cavaliers van a por Mario Chalmers

Tras renovar a J.R Smith, intentarán reforzar el puesto de base. Solo podría ofrecerle el contrato mínimo de veterano, por lo que será difícil.

Cuando parecía que los Cleveland Cavaliers iban a dar su plantilla por cerrada, llega un rumor que ha publicado Marc Stein, de la ESPN, que afirma que en la franquicia de Ohio estarían buscando un base suplente para darle más descanso a Kyrie Irving, y es que en Cleveland ya empiezan a pensar como un equipo ganador y darán prioridad a que sus jugadores clave lleguen en forma y con buena salud a los Playoffs.

Y según la misma fuente, el primer jugador de la lista de candidatos a llenar ese hueco sería Mario Chalmers, quien ya se habría recuperado por completo de su dramática rotura del tendón de Aquiles, que sufrió la pasada temporada cuando vestía la camiseta de los Memphis Grizzlies.

Aunque durante su etapa en los Miami Heat, LeBron James fue uno de los jugadores que más roces tuvo con el base de 30 años, éste sería quien habría solicitado su fichaje a los directivos de los Cavaliers, que tan solo podrían ofrecerle en contrato mínimo de veterano (en torno a 1,6 millones de dólares) ya que acaban de renovar a J.R Smith por 57 millones de dólares y 4 años.

La salida de Mathew Dellavedova, que se marchó a los Milwaukee Bucks con un buen contrato, ha provocado que en las oficinas del Quicken Loans Arena se preocupen de reforzar la posición de base. Pero había que cerrar las renovaciones de LeBron y J.R Smith antes de todo.

La pasada temporada, Chalmers tuvo unos números individuales entre Miami Heat y Memphis Grizzlies de 10,3 puntos y 3,8 asistencias en 22,5 minutos por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter