Ty Lawson tendrá que dar explicaciones a los Kings por perderse un viaje

El base, fichado este verano, se perdió el amistoso que su equipo jugó este sábado en Kentucky contra los Washington Wizards.

Apenas lleva un mes en el equipo, pero eso ya es tiempo suficiente para que Ty Lawson tenga sus primeros problemas en los Sacramento Kings. El base, que acumula polémica tras polémica, perdió el vuelo del equipo a Kentucky, por lo que no pudo estar con sus compañeros en el partido que les enfrentó a Washington Wizards el sábado, y que terminó con victoria de los californianos por 119-124.

Y debido a esa ausencia, los Sacramento Kings le han llamado a filas, por lo que Ty Lawson tendrá que dar las correspondientes explicaciones por haber perdido el vuelo. Incluso, no sería descartable que los californianos, si esa justificación no convence, decidan poner punto y final a la relación contractual con Lawson.

El gran problema está en que Lawson ya es reincidente en los Sacramento Kings, ya que la de no estar en el partido del sábado no es la primera. El base también llegó tarde a una sesión programa de tiro en Las Vegas a principios de la semana pasada.

Así, que tal y como están las cosas ahora mismo, podría ser que Ty Lawson no sea el base que sustituya al sancionado Darren Collison en los primeros ocho partidos de la temporada regular, algo que estaba previsto que fuera así cuando se le firmó el contrato.

Lo que si parece seguro es que pese a todo por lo que ha pasado, incluidos cuatro arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol, Ty Lawson parece no haber aprendido la lección, y sigue acumulando polémicas allá por donde va.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter