En pocas palabras

Chris Paul reivindica el factor cancha; "Tenemos que ser más fuertes en casa"

Roberto Carlos Mateos | 23 Oct 2016 | 17:27
facebook twitter whatsapp Comentarios

Chris Paul no está demasiado satisfecho con el papel que han cumplido Los Angeles Clippers en Playoffs durante los últimos cuatro años. La franquicia angelina nunca se ha clasificado para unas Finales de Conferencia y eso es algo que tanto Doc Rivers como los jugadores más importantes del equipo quieren cambiar. CP3 cree que una de las claves para conseguirlo es convertir el Staples Center en un fortín inexpugnable, como hacen Warriors o Spurs con sus pabellones, donde la pasada temporada solo perdieron un partido cada uno.

En declaraciones a ESPN, Paul fue muy contundente con su idea; "Tenemos que ser mucho más duros en casa. Por alguna razón no hemos conseguido hacernos fuertes en nuestro pabellón y los rivales no sufren demasiado para ganarnos. Hemos hablado mucho sobre ello".

La pasada temporada, los Clippers ganaron 29 partidos y perdieron 12 cuando jugaron como locales en el Staples Center. Este curso empezarán jugando 9 de sus 15 primeros partidos en casa, así que veremos lo que ocurre.