Seis equipos tapados de la NBA y sus posibilidades para esta temporada

Pese a que todas las quinielas apuntan a Warriors y Cavs como aspirantes al título, otras franquicias también buscarán esta temporada su hueco en Playoffs.

Todos los años hay franquicias destinadas a alcanzar lo más alto en la NBA. Esta temporada, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors parecen serios candidatos a conquistar (o reconquistar) el anillo, junto a San Antonio Spurs, aún mermados por la retirada de Tim Duncan.

Más allá de los aspirantes que están en nuestras quinielas, os dejamos una serie de franquicias que este curso pueden dar la campanada y presentar batalla a los equipos que hoy dominan la mejor liga del mundo:

Utah Jazz

Si todo se desarrolla de manera habitual, Quin Snyder verá a sus Jazz en Playoffs. Y es que se trata de una plantilla muy compensada, trabajada desde la defensa, en la que las jóvenes promesas se entremezclan con jugadores consolidados y curtidos en mil batallas. Es el momento de Hayward, Exum, Gobert, Favors y Burks, pero también lo es de Johnson, Hill y Diaw. Veremos hasta dónde son capaces de llegar.

Boston Celtics

Tras varios años para olvidar, el equipo dirigido por Brad Stevens es un serio candidato a llegar a las Finales de Conferencia. La juventud de su plantilla se une a una cultura defensiva muy desarrollada. Además, la incorporación de Al Horford marca la diferencia gracias a su intimidación bajo el aro. Con todas estas premisas a favor, sólo queda saber dónde estará el tope de un excelente equipo.

Minnesota Timberwolves

Jugadores como LaVine, Wiggins, Towns, Muhammad y Dunn son presente y futuro de la NBA. A algunos se les reclama que den un paso al frente; de otros se espera que sean auténticas estrellas de la competición. Y no hay nadie mejor que Tom Thibodeau para alumbrar su camino. El buen hacer del equipo dependerá de la madurez de estos jugones y de su capacidad para convertir el talento puro en victorias.

Chicago Bulls

Un equipo reconstruido en tiempo récord. Quizás haya sido doloroso ver partir a jugadores históricos como Rose, Noah y Gasol, pero a cambio han llegado Wade, Rondo, López y un jovencísimo Carter-Williams que está destinado a marcar la diferencia. Fred Hoiberg tiene mucho que demostrar y de momento hay buenas sensaciones en la Ciudad del Viento, una urbe que disfrutó del fantasma al que LeBron persigue con tanta vehemencia.


New York Knicks

La frustración de Carmelo Anthony ha sido evidente desde que los Knicks se convirtieron en un equipo vulgar. Algo que sucedió hace algunos años y que Jeff Hornacek tratará de cambiar, con un roster totalmente renovado. Las plegarias del alero neoyorquino han sido escuchadas, con la incorporación de Lee, Jennings, Rose, Noah y la necesidad de confirmar que Porzingis es una auténtica estrella de la NBA. Playoffs, ¿por qué no?


New Orleans Pelicans

Este equipo no estaría entre los candidatos a aspirar a Playoffs de no ser por un tal Anthony Davis, capaz de hacer lo que le venga en gana. En el roster comandado por Alvin Gentry hay otras caras conocidas (y algo alocadas) como Stephenson, Holiday o Jones. Además, Langston Galloway, que viene de hacerlo muy bien con los Knicks, podrá demostrar su valía en la pista. El propósito: Playoffs y que 'La Ceja' no abandone el barco.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter