Noah y su alegría por jugar en el Madison con la camiseta de los Knicks

El pívot francés jugó ayer su primer partido como local con los New York Knicks, algo que calificó de "muy especial" para él.

Joakim Noah lleva unas cuantas temporadas en la NBA, por lo que ya son varias las veces que había jugado en el Madison Square Garden (13 para ser más exactos). Pero hasta ahora siempre lo había hecho con la camiseta de los Chicago Bulls, y no fue hasta anoche que lo pudo hacer vistiendo la de los New York Knicks, es decir, como local.

Una circunstancia con la que siempre había soñado Joakim Noah, nacido y criado en la Gran Manzana, y que siempre se había confesado como aficionado de los New York Knicks. Por eso, el partido de anoche contra los Memphis Grizzlies siempre quedará en la memoria del pívot.

"Al haber crecido aquí, han sido muchas las veces que vine al Madison a ver partidos como un aficionado más. Así que el haber podido jugar aquí con la camiseta de los New York Knicks es algo muy especial", declaró Joakim Noah tras el partido, antes de añadir que espera grandes cosas en esta nueva etapa de su carrera. "Lo único que sé ahora mismo es que quiero formar parte aquí de algo especial".

El ex de los Chicago Bulls estuvo sobre pista un total de 21 minutos, en los que firmó 6 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, aunque las seis faltas que cometió le impidieron sumar más minutos sobre la cancha. Aunque todavía puede y debe ofrecer más, lo cierto es que las sensaciones que dejó Noah fueron bastante más positivas que las que ofreció en el partido inaugural contra Cleveland Cavaliers.

Además la fiesta para Joakim Noah fue completa, ya que los New York Knicks ofrecieron muy buenos minutos de juego, aunque acabaron sufriendo más de la cuenta para llevarse la victoria (la primera de la temporada) por 104-111 frente a Memphis Grizzlies.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+