New York Knicks triunfa en el regreso de Rose y Noah a Chicago

El equipo de la Gran Manzana dominó el choque desde los primeros instantes, y acabó llevándose una cómoda victoria por 117-104.

Noche muy especial la que se ha vivido hoy en el United Center, ya que los Chicago Bulls recibían la visita de los New York Knicks de sus dos ex, Derrick Rose y Joakim Noah. Y la cosa no pudo ir mejor para los visitantes, ya que los de la Gran Manzana dejaron buenas sensaciones y se acabaron llevando un cómodo triunfo por 117-104.

El gran punto de interés estaba puesto sin lugar a dudas en Derrick Rose y Joakim Noah, dos jugadores que han sido idolatrados por los aficionados de la Ciudad del Viento y que hasta esta temporada solo habían defendido los colores de los Chicago Bulls. Todo el mundo estaba pendiente de ver como recibían los fans de los Bulls a ambos, y lo cierto es que en los primeros compases se escucharon abucheos para Derrick Rose.

Pero los New York Knicks dejaron a un lado esos posibles sentimentalismos y desde el primer momento cogieron las riendas del choque, y se hicieron con las primeras rentas importantes, superando durante varios minutos la barrera de los 10 puntos. Pero los Bulls reaccionaron ante ese mal inicio y lograron minimizar la desventaja al final del primer cuarto (32-23). La inercia del final continuó en los siguientes doce minutos, y los locales lograron dar la vuelta al marcado al descanso (56-57).

Parecía que Chicago Bulls tenía el partido donde quería, y que poco a poco su ventaja podía aumentar. Pero para nada fue así. Los Knicks demostraron garra, carácter e inteligencia durante el tercer cuarto para aguantar las acometidas de los de Fred Hoiberg, llegando incluso con ventaja a los doce minutos finales (84-81). Y en el cuarto definitivo dieron la estocada final a los Chicago Bulls, que se vieron totalmente superados ante el buen hacer ofensivo de los visitantes. El triunfo final por 117-104 dará mucha tranquilidad a un Hornacek que ya estaba empezando a ser criticado por los aficionados de la Gran Manzana.

En cuanto a Derrick Rose y Joakim Noah se podría decir que cumplieron con creces en su regreso a Chicago. El base firmó un buen doble-doble con 15 puntos y 11 asistencias, a los que sumó 7 rebotes y una acción de 2+1 en los últimos minutos que acabó de matar a su ex equipo. Por su parte el pívot aportó en todas las facetas e hizo de largo su mejor partido con los Knicks, al acabar con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+