En pocas palabras

Los ejecutivos de la NBA creen que Sacramento tiene tres meses para traspasar a Cousins

Iñaki González | 14 Nov 2016 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Ayer Shaquille O´Neal soltó la bomba de que Sacramento Kings podría traspasar a DeMarcus Cousins próximamente. Una información que ha sacudido a toda la NBA y que ha llevado a muchos ejecutivos a opinar sobre el asunto. Y son varios los que piensan que la franquicia californiana tiene un plazo máximo de tres meses para sacar algo a cambio del pívot.

"Yo diría que tienen como mucho tres meses para hacer el traspaso, aunque creo que no deberían pasar más allá del mes o mes y medio, porque cuanto más tiempo pase, menos recibirán a cambio", ha dicho un General Manager de una franquicia del oeste a Sean Deveney, de Sporting News.

Pese al indudable talento que tiene DeMarcus Cousins, son varios los equipos que no están dispuestos a arriesgar mucho con alguien como él, por lo que no está claro que Sacramento Kings vaya a conseguir un traspaso interesante. "Nadie va a renunciar a mucho por un jugador que podría romper la dinámica de un vestuario. Si Sacramento Kings no baja sus pretensiones, no creo que se haga", ha añadido el mismo GM.