Joakim Noah admite que está siendo muy irregular en su juego

El pívot está intercalando buenas actuaciones con otras en la que su influencia en el juego del equipo es prácticamente nula.

Joakim Noah en un partido de New York Knicks
Joakim Noah en un partido de New York Knicks

El pasado verano New York Knicks firmó a Joakim Noah por 72 millones de dólares y 4 temporadas, con la esperanza de volver a ver al pívot que durante algunas temporadas maravilló con los Chicago Bulls. Y esa versión de jugador se está viendo en algunos momentos, pero solo a fogonazos, sin encontrar una regularidad en su juego.

Y de esa irregularidad en su juego en este inicio de temporada es consciente el propio Joakim Noah. El pívot de los New York Knicks sabe que en la Gran Manzana esperan más de él, y por eso espera ir poco a poco mejorando y encontrando ese punto ideal en su juego.

"Estoy tratando de averiguar lo que pasa, porque mi juego está yendo de arriba a abajo constantemente. Mi papel en el equipo está siendo muy irregular, hay noches en las que veo que va a ser la mía y luego hay otras en las que no me sale nada", ha reconocido un Joakim Noah que tampoco se pone nervioso por la situación. "Al final del día solo tengo que ser coherente con mi esfuerzo y tratar de traer cosas positivas al equipo".

Hasta el momento, en los 12 partidos que ha disputado, Joakim Noah presenta unos promedios de 4,3 puntos, 8,9 rebotes y 3,5 asistencias, por lo que sabe que tiene que mejorar. "Siento que puedo jugar mucho mejor de lo que he hecho hasta ahora, pero tampoco me voy a frustrar en el proceso ya que estoy dando todo lo que tengo", ha dicho el pívot.

Pero aunque su nivel no está a la altura del contrato que firmó, su técnico Jeff Hornacek está satisfecho con él. "Realmente no miro cuantos minutos juega en cada partido. Miro si juega con la energía necesaria y si está ayudando a sus compañeros, así que en ese sentido creo que lo está haciendo genial".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes