Chandler Parsons no encuentra su sitio en Memphis Grizzlies

Antes de volver a lesionarse, su rendimiento ha estado siendo muy irregular. Firmó en verano por casi 95 millones de dólares y cuatro temporadas.

Chandler Parsons
Chandler Parsons

Si nos atenemos a los salarios, Chandler Parsons debería ser una de las estrellas de los Memphis Grizzlies. Sin embargo, si echamos un pequeño vistazo a los números del alero de 28 años con su nuevo equipo cuesta creer hasta que sea titular.

Si bien es cierto que todavía es muy pronto para sacar conclusiones, y que Parsons debutó esta temporada el pasado 6 de noviembre después de tener que perderse los primeros 7 encuentros por estar recuperándose de la cirugía para reparar el menisco de su rodilla derecha -que tantos problemas le dio durante su etapa en los Mavericks- su aportación a los Grizzlies hasta ahora ha sido casi testimonial.

Es más, en los círculos de directivos de la NBA se dice que en verano los Mavericks no le ofrecieron ninguna renovación debido a sus problemas en la rodilla, ya que asumían que algún otro equipo tiraría la casa por la ventana para reclutar al autoproclamado mejor jugador blanco estadounidense. Y así ocurrió, que los Grizzlies, poco propensos a dar a sus jugadores grandes contratos, convirtieron a Mike Conley en el segundo jugador mejor pagado de la liga y echaron el resto por un alero con talento pero sin credenciales para cobrar más de 23 millones de dólares por temporada.

Sus números hasta ahora en los seis partidos que ha jugado son de 7,7 puntos, 3 rebotes, 0,8 asistencias, 0,3 robos y 0,3 tapones en 21 minutos por encuentro, con un 0.238 de acierto en triples, estadísticas que se quedan muy cortas para lo que se espera de un jugador que acaba de firmar.

Este domingo se volvía a lesionar en una rodilla, aunque ahora es la izquierda la que le tendrá como mínimo dos semanas de baja. Veremos a su vuelta si tiene continuidad y empieza a funcionar en la dinámica de David Fizdale.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter