Noah sobre su pérdida de minutos; "Sé que necesito jugar mejor"

El pívot francés ha visto como Willy Hernangómez y Kyle O´Quinn le han quitado protagonismo en los últimos partidos de los New York Knicks.

Joamim Noah da la mano a Jeff Hornacek
Joamim Noah da la mano a Jeff Hornacek

Corren malos tiempos para Joakim Noah, que ve como poco a poco su sueño de jugar y triunfar en los New York Knicks se va tornando en frustración y pesadilla. Y es que el flojo rendimiento que está teniendo el pívot francés está obligando a su entrenador Jeff Hornacek a buscar otras alternativas y darle cada vez menos minutos.

Eso es algo que se está convirtiendo en habitual, y que anoche volvimos a ver en el partido que New York Knicks perdió frente a Charlotte Hornets. Joakim Noah estuvo 13 minutos en pista, en los que no anotó ya que ni llegó a tirar a canasta, lo que provocó que Jeff Hornacek le retirase mediado el tercer cuarto y ya no le volviese a sacar. Una situación muy dura para el francés.

"Creo que todo el mundo lo quiere", respondió Joakim Noah tras el partido a Marc Berman cuando éste le preguntó si quería jugar el último cuarto. "Eso son cosas que yo no puedo controlar, lo que está en mis manos es seguir con mi progresión, y sé que necesito jugar mejor y que lo haré. Sólo es cuestión de seguir trabajando", añadió el pívot de los New York Knicks.

Sobre esta misma cuestión fue preguntado Derrick Rose, que conoce a la perfección a Noah, y el base reconoció que lo está pasando mal, pero destacó que sigue con una gran actitud. "El es un ganador, y claro que le duele estar ahí fuera cuando quiere estar dentro, pero no depende de él, depende de el entrenador. Pese a todo sigue teniendo una gran actitud y nos sigue animando a todos, y eso es lo que quieres de un compañero, especialmente de uno como él".

Así que mucho va a tener que mejorar Joakim Noah si quiere seguir siendo el pívot titular de los New York Knicks, ya que si sigue con este nivel de juego cada su participación va a ir en descenso en favor de jugadores como Willy Hernangómez o Kyle O´Quinn que están sabiendo aprovechar sus minutos a la perfección.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+