Popovich alaba el liderazgo de Leonard mandando un recado a Curry

El entrenador de los San Antonio Spurs asegura que prefiere un tipo como Kawhi a uno que se está golpeando el pecho constantemente.

Gregg Popovich da instrucciones a Kawhi Leonard
Gregg Popovich da instrucciones a Kawhi Leonard

Tras la retirada de Tim Duncan este pasado verano, los San Antonio Spurs perdieron al que había sido su líder durante los últimos de 19 años. Pero por fortuna para los tejanos han podido encontrar en Kawhi Leonard a un nuevo líder de características muy similares a las de Duncan, algo con lo que está encantado Gregg Popovich.

El técnico de los San Antonio Spurs, un hombre de la vieja escuela, de esos a los que no les gusta el ahora llamado postureo, no ha dudado en alabar la actitud de Kawhi Leonard. "Nunca va a ser un agitatoallas. Si no está contento con cosas del partido entra en los tiempos muertos y me lo dice y habla sobre ello".

Hasta ahí todo normal, pero tras eso Gregg Popovich lanzó un dardo envenenado a esos jugadores a los que les gusta mucho la atención mediática. "Prefiero que él haga todo eso a que se golpee el pecho y menee sus hombros mirando a la cámara y toda esa otra mierda. Eso no parece tener mucho sentido".

Aunque no lo nombró de manera directa, parece bastante obvio que las palabras de Gregg Popovich van dirigidas a Stephen Curry, ya que es habitual que el MVP de las dos últimas temporadas se haga su baile mirando al público y a las cámaras cuando anota una canasta.

Pero dejando a un lado ese palo a Stephen Curry, Gregg Popovich siguió alabando a Kawhi Leonard, y aseguró que no esperaba ver en él toda la evolución que ha tenido desde que se hicieron con sus servicios.

"Estaríamos exagerando si dijeramos que sabíamos lo que iba a ser. Es un caso similar a los de Manu y Tony, que sólo funcionó para nosotros. Cuando hicimos el comercia necesitábamos tamaño y Kawhi lo tenía, además de la velocidad de pies para jugar de alero. Y después vimos que tenía la misma actitud que Tim Duncan".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter