Rick Carlisle recomendó a Fred Hoiberg que los Bulls ficharan a Rajon Rondo

A pesar de las grandes diferencias que existían entre el técnico de los Mavericks y el ahora base de los Bulls, ambos se respetan mucho.

Carlisle y Rondo
Carlisle y Rondo

Esta semana Rajon Rondo elogió al entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, para el que jugó durante su breve etapa en Dallas Mavericks en la segunda mitad de la temporada 2014-15. A pesar de sus aparentes diferencias irreconciliables sobre la cancha, ambos se han dedicado palabras positivas en los últimos días.

Rondo se refirió al técnico de los Mavs como un "campeón" al que "respeta mucho", y Carlisle ha querido devolverle el cumplido desvelando que su amigo Fred Hoiberg, con quien coincidió en Indiana Pacers, le preguntó el pasado verano acerca de la posibilidad de que los Chicago Bulls intentasen pujar por el base de 30 años en la agencia libre. Carlisle le respondió que como competidor, no hay otro jugador como Rajon Rondo, además de predecir que se llevarían muy bien debido a sus personalidades complementarias.

"A los dos equipos que me han llamado para preguntarme por Rondo se lo he recomendado. No vas a encontrar a un base más competitivo ni con más recursos. Ha ajustado su juego para sus compañeros constantemente, en todos los equipos para los que ha jugado. Aquí no funcionó por muchas razones distintas, pero le deseé lo mejor cuando se marchó".

Desde que llegase a los Bulls este verano, Rondo está siendo discutido por varios sectores de la prensa deportiva del entorno de Chicago e Illinois. El ex de Boston Celtics, Dallas Mavericks y Sacramento Kings firmó un contrato de 2 años y 28,1 millones de dólares, siendo el segundo año opcional para el jugador.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter