Rajon Rondo tras su suspensión; "Tengo que lidiar mejor con estas cosas"

El base de los Chicago Bulls admite su error y asegura que está trabajando para cambiar sus reacciones cuando las cosas no salen bien.

Rajon Rondo en un partido de los Chicago Bulls
Rajon Rondo en un partido de los Chicago Bulls

Rajon Rondo ha sido uno de los protagonistas de lo que llevamos de la semana, y no precisamente por algo bueno. El base ha sido protagonista por la sanción de un partido que le impusieron los propios Chicago Bulls después de que el jugador discutiera con Jim Boylen, asistente de Fred Hoiberg, durante la derrota de los de Illinois ante Dallas Mavericks.

Como consecuencia de esa suspensión, Rajon Rondo no pudo jugar el pasado lunes contra Portland Trail Blazers, partido que los Chicago Bulls acabaron perdiendo por 112-110. Pero por lo menos parece que el base ha entendido el mensaje de la sanción, y está dispuesto a cambiar.

"Soy el base del equipo y tengo que tratar de lidiar mejor con estas cosas. Hay veces que reacciono de manera equivocada y estoy tratando de trabajar en ese sentido, ya que para nada soy una persona egoísta en su mayoría. Solo trato de hacer lo mejor para el equipo, ver la película con otros compañeros de equipo y tratar de ayudarles también, eso es parte del juego", ha dicho Rajon Rondo.

Por fortuna, parece que el incidente de Rajon Rondo también ha quedado en una simple anécdota para el resto del vestuario, que ha querido hacer borrón y cuenta nueva. "Me dirigí al equipo y al cuerpo técnico, y sin lugar a duda se han mostrado receptivos conmigo. Tengo una buena relación con el equipo", ha desvelado el base.

Algo que confirmó con sus propias palabras Dwyane Wade, verdadero líder del vestuario de los Bulls. "Ya ha sido castigado, han hablado con él, lo ha entendido y ahora vamos a pasar página y a jugar, que es lo importante", reconoció Wade.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter