DeMarcus Cousins amenaza a un periodista y los Kings podrían sancionarle

El pívot de los Sacramento Kings se dirigió de muy malas maneras a un periodista del Bee tras haber publicado una noticia de él y de su hermano.

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins sigue acumulando escándalos a su currículum, y el último lo ha protagonizado con un periodista del Sacramento Bee, al que amenazó por haber publicado una noticia habiendo nombrado en la misma a su hermano. Una reacción la del jugador que podría acabar costándole una sanción por parte de los Sacramento Kings.

El periodico Sacramento Bee, por medio de su editora ejecutiva, Jayce Taylor, ha publicado un artículo, con vídeo del momento incluido, en el que cuenta la amenaza de DeMarcus Cousins al reportero del Sacramento Bee Andy Furillo. Además de ese incidente, también desvela que no es la primera vez que el polémico pívot se enfrenta a la prensa.

"Tú y yo vamos a tener problemas de verdad. No vuelvas a mencionar a mi hermano, no conoces a mi hermano y eres un cobarde. De mí puedes decir lo que quieras, pero no menciones a nadie de mi familia", le dice DeMarcus Cousins a Andy Furillo en un tono amenazante, tal y como se aprecia en el vídeo.

Al parecer esta no es la primera vez que DeMarcus Cousins se las tiene con la prensa, aunque nunca había llegado hasta este punto. "Es un matón, de eso no hay duda. Trata así a todo el mundo. Intimida a sus compañeros, a sus entrenadores, al personal del equipo, a los periodistas...pero ésta es la primera vez que le veo intimidar físicamente", revela Ailene Voisin, columnista del Sacramento Bee.

Ante esta situación los Sacramento Kings han decidido tomar cartas en el asunto, abriendo una investigación de la que podrían tomar la decisión de sancionar a DeMarcus Cousins si lo consideran necesario. "Estamos comprometidos a ser abiertos y transparentes, y cualquier indicio de censura a los medios es algo inaceptable. Hay una investigación en curso sobre este asunto y tomaremos las medidas apropiadas inmediatamente después de su conclusión" reza un comunicado de la franquicia californiana.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter