Los Kings no suspenden a Cousins pero le imponen una "multa ejemplar"

En su línea de defender a su estrella, la franquicia californiana no ha querido desvelar la cantidad a la que asciende la sanción.

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins

Los Sacramento Kings han informado de que han impuesto una sanción económica "ejemplar" a su estrella, DeMarcus Cousins, por las amenazas que el jugador hizo la semana pasada al periodista Andy Furillo, del Sacramento Bee. La franquicia no ha querido desvelar la cantidad impuesta al jugador en susodicha sanción, pero si han aclarado que no le conllevará ningún partido de suspensión.

El jugador de 26 años insultó y amenazó al periodista por haber mencionado a su hermano en un artículo en el que trataba el suceso del incidente sucedido a la salida de un club nocturno de Nueva York unos días antes, en el que también se vio envuelto su compañero de equipo Matt Barnes. Aparentemente ambos jugadores agredieron a un hombre y una mujer en el interior del mismo después de haber perdido en el Madison Square Garden ante los New York Knicks unas horas antes, lo que supuso la enésima salida de tono en la que se vio envuelto el jugador franquicia del equipo californiano.

El comunicado oficial, del que se ha hecho eco el periodista Marc J. Spears, dice lo siguiente;

"Los Kings tienen unas normas de conduct muy claras y que se espera que sean cumplidas por todos los que trabajan en la organización. Como resultado de las interacciones negativas con ciertos miembros de los medios de comunicación hemos decidido imponer una multa sustancial a DeMarcus Cousins. Si este comportamiento vuelve a repetirse otra vez, nos veremos obligados a examinar más a fondo las posibilidades de sanción".

Que no se haya revelado la cuantía de la multa y no se haya suspendido al jugador puede llevar a muchos a pensar que el equipo sigue tratando a su estrella con una manga ancha que en cualquier caso, parece difícil que llegue a corregir los problemas en los que se ve envuelto con frecuencia.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter