Charles Barkley no querría a DeMarcus Cousins en su equipo

No es la primera vez que el ex jugador y siempre polémico analista de TNT critica a la estrella de los Sacramento Kings.

Cousins y Barkley
Cousins y Barkley

Sabemos desde hace mucho tiempo que Charles Barkley no es el mayor fan de DeMarcus Cousins. El ex jugador y analista de TNT ha tenido algún desencuentro con el pívot de los Sacramento Kings en el pasado, y parece que todavía no ha cicatrizado la herida que dejaron entonces las palabras del jugador, quien hace dos años dijo que no respetaba a Chuck.

Barkley ha vuelto a criticar a título personal sobre la estrella del equipo californiano, y lo ha hecho en directo para Sirius XM Radio y en un momento muy delicado para Cousins, ya que viene de una semana muy complicada por sus incidentes dentro y fuera de las canchas.

"Si fuera un general manager no intentaría conseguir su traspaso. Si quieres a Cousins en tu equipo vas a tener que renunciar a muchas cosas. Entonces, creo que no merece la pena. No creo que vaya a cambiar a estas alturas de su carrera. Si eres un entrenador o un general manager e intentas defenderle, probablemente acabes perdiendo tu trabajo. Siempre se le acaba echando la culpa a otro."

Si bien es verdad que el analista nunca se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa, sus palabras esta vez podrían entenderse como oportunistas, ya que aprovecha el clima de mala imagen del jugador de los KIngs para darle un golpe más.

Cousins ha pasado por las manos de seis entrenadores y tres general manager a lo largo de sus siete años de carrera en la NBA. Barkley no duda de su increíble talento para el baloncesto, pero asume que está echándolo a perder, y no tiene demasiadas esperanzas de que cambie su forma de comportarse. Para el analista se trata de un caso perdido, aunque como hemos advertido puede haber algo personal en sus palabras.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter