DeMarcus Cousins y Joel Embiid protagonizan un gran duelo

Tras el choque DeMarcus Cousins aseguró que Embiid será el mejor pívot de la NBA, aunque matizó que será cuando él se retire.

DeMarcus Cosins defendido por Joel Embiid
DeMarcus Cosins defendido por Joel Embiid

Anoche teníamos un partido entre Sacramento Kings y Philadelphia 76ers que no llamaba en exceso la atención del gran público, salvo por el duelo entre DeMarcus Cousins y Joel Embiid. Un duelo entre dos de los mejores pívots de la actual temporada y que no decepcionó en absoluto.

Y es que tanto DeMarcus Cousins como Joel Embiid fueron los mejores de sus respectivos equipos, y estuvieron a la altura de lo esperado. El duelo estuvo muy ajustado, aunque si hubiese que dar un ganador, al igual que lo sucedido en el partido (victoria por 100-102 de Sacramento Kings), ese sería Cousins.

El pívot de los Sacramento Kings estuvo en pista un total de 30 minutos, en los que firmó una brillante tarjeta de 30 puntos (10 de 20 en TC, 2 de 4 en T3 y 8 de 9 en TL), 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Como decíamos, una actuación a la altura de uno de los tres mejores pívots de toda la NBA.

Por su parte, Joel Embiid solo pudo jugar 28 minutos debido a la limitación de minutos que todavía tiene, pero los aprovechó a la perfección. Fue el máximo anotador de los Philadelphia 76ers con 25 puntos (8 de 17 en TC, 1 de 4 en T3 y 8 de 9 en TL), a los que añadió 8 rebotes, 2 tapones y 2 robos.

Tras el choque, DeMarcus Cousins no dudó en alabar las virtudes de Joel Embiid, aunque quiso dejar claro que de momento es él quien manda. "No suelo ser de los que alaba a la gente, pero me gusta mucho este chico. Creo que tiene una gran oportunidad de ser el mejor de la liga...después de que yo me retire", aseguró el de los Sacramento Kings.



Pero esas palabras de DeMarcus Cousins no fueron la única muestra del buen rollo existente entre él y Joel Embiid. Ambos nos dejaron este intercambio de cachetes, en lo que fue una de las anécdotas de la noche.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter