Kevin Durant, con ganas de volver a enfrentarse a Cleveland Cavaliers

El alero se estrenó el día de Navidad en la rivalidad entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, y se quedó impactado con el ambiente.

Kevin Durant junto a LeBron James
Kevin Durant junto a LeBron James

El pasado Día de Navidad vivimos un nuevo capítulo de la rivalidad entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, en un partido que significó el bautismo en este sentido para Kevin Durant, fichaje estrella de los de Oakland este pasado verano.

Y Kevin Durant quedó realmente impresionado con todo el ambiente que rodea a esta rivalidad, la mayor en la NBA hoy en día, entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Hasta el punto de que el jugador está deseoso de que ambos vuelvan a medirse.

"Es algo asombroso. Cada vez que uno llega a jugar en un ambiente así, es una sensación increíble. Estoy ansioso porque llegue el próximo partido entre ambos, es algo muy divertido. Ojalá pudiésemos jugar más a menudo", ha dicho Kevin Durant a Marc J. Spears, periodista de 'The Undefeated'.

Además, el estreno de Kevin Durant fue realmente impresionante, y el ex de los Thunder fue uno de los grandes protagonistas del choque, al ser el máximo anotador del partido con 36 puntos, a los que añadió 15 rebotes. Lo único que le faltó para que su fiesta fuese completa fue la victoria de los Golden State Warriors, algo que podría haber sucedido si los árbitros hubieran señalado la falta que Richard Jefferson le hizo en la última jugada, tal y como ha reconocido la propia NBA.

Eso sí, el jugador de los Warriors tampoco ha querido centrarse mucho en ese error. "Yo habría podido haber lanzado a canasta si él no me hubiera pisado, pero no es tampoco su culpa ni la de los árbitros", ha reconocido sobre esa jugada.

Ahora, Kevin Durant tendrá marcado en rojo en su calendario el próximo 16 de enero, ya que ese día los Cleveland Cavaliers visitan el Oracle Arena para medirse a los Golden State Warriors. Será el último partido entre ambos en la temporada regular, y en caso de volver a verse las caras en esta campaña 2016-17 tendría que ser en Las Finales de la NBA.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter