Phil Jackson y Jeanie Buss rompen su relación sentimental tras 17 años juntos

La copropietaria de los Lakers anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Estaban prometidos desde hace varios años

Phil Jackson y Jeannie Buss
Phil Jackson y Jeannie Buss

Phil Jackson y Jeannie Buss han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Twitter oficiales que han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación sentimental después de 17 años juntos. La pareja incluso llegó a comprometerse hace casi cuatro años, pero la distancia entre ambos que puso el puesto que aceptó Jackson en los Knicks en 2014 ha ido distanciándoles hasta el punto de que les ha imposibilitado seguir juntos.

El presidente de operaciones de los Knicks y la copropietaria de los Lakers eran una de las parejas más sonadas del entorno de la NBA, y el comienzo de su relación se remonta al año 1.999, cuando el Maestro Zen llegó a Los Ángeles para firmar como su nuevo entrenador después de conseguir seis anillos de campeón en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan.

Los dos han reiterado a través de Twitter que dejan la relación con alta estima y respeto el uno por el otro, y que no hay otro motivo para finalizarla que la gran distancia que los separa desde hace más de dos años y medio. En concreto casi 5.000 kilómetros.

Sus puestos directivos en sus respectivas organizaciones exigen un sacrificio que dificulta enormemente que su relación siga adelante. La hija del fallecido Jerry Buss, quien con muy buen criterio ofreció el banquillo de su equipo a Jackson, siempre se ha mostrado muy centrada en su trabajo y en ningún momento se planteó dejar su puesto para ir a vivir con su prometido, que por su parte decidió comenzar su aventura en los despachos en el equipo para el que jugó durante su juventud y con el que logró sus dos anillos de campeón.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter