DeMar DeRozan ya es el máximo anotador de la historia de Toronto Raptors

En el partido de anoche frente a los Golden State Warriors el escolta superó en el primer puesto de la lista a Chris Bosh. 

DeMar DeRozan frente a los Warriors
DeMar DeRozan frente a los Warriors

DeMar DeRozan sigue haciendo méritos para ser considerado el mejor jugador de la historia de los Toronto Raptors, y desde hace unas horas logró uno importante para lograr su cometido; ya es el máximo anotador en la historia de la franquicia canadiense.

A pesar de perder en su visita al Oracle Arena por 111-121 frente a Golden State Warriors, DeMar DeRozan recordará la noche de ayer, ya que quedará registrada como el día en el que logró auparse al primer puesto de la lista de máximos anotadores de los Toronto Raptors.

El momento en cuestión llegó en el segundo cuarto, cuando tras anotar una canasta de dos puntos puso su casillero particular de la noche en 15 puntos, y sólo le hacían falta 14 para superar los 10.275 que logró Chris Bosh en sus siete temporadas con los Toronto Raptors.

DeMar DeRozan finalizó el partido contra los Golden State Warriors con 29 puntos en su cuenta personal, por lo que ahora mismo deja su marca personal en 10.290 puntos como Raptor, cifra que irá subiendo partido a partido, ya que el escolta está promediando ahora mismo 27,5 puntos por noche.

Además, DeMar DeRozan puede presumir de ser uno de los pocos jugadores en activos que son los máximos anotadores históricos de una franquicia. Los otros que también pueden jactarse de lo mismo son Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Mike Conley (Memphis Grizzlies).

Hay que recordar que además de ser desde anoche el máximo anotador, DeMar DeRozan también es el jugador que más tiros de campo ha hecho y más partidos ha jugado con la camiseta de los Toronto Raptors. Y dentro de poco también será el que más minutos ha jugado en la franquicia canadiense, ya que está a tan sólo 62 minutos de la marca de Chris Bosh.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter