LeBron James rechaza las comparaciones con Jordan; "Nuestros juegos son distintos"

La actual estrella de los Cleveland Cavaliers respondió así a una pregunta de un periodista sobre si al igual que MJ dominará más a partir de ahora.

LeBron James saludando a Michael Jordan
LeBron James saludando a Michael Jordan

LeBron James cumple hoy 32 años, una edad desde la que Michael Jordan fue capaz de seguir dominando la NBA y el baloncesto mundial durante un tiempo más, tal y como demuestra que ganó tres títulos consecutivos y dos MVP a partir de los 33 años.

Por esa razón, al considerar que LeBron James es el heredero más cercano al trono baloncestístico que domina Michael Jordan, llegado este punto muchos se preguntan si el jugador de los Cleveland Cavaliers será capaz de emular lo que logró el mítico 23 de los Bulls a su edad. Pero James no quiere pensar en eso, y prefiere rechazar cualquier tipo de comparación con el mejor jugador de la historia.

Algo que dejó muy claro al responder a un periodista que le preguntó si había estudiado el juego de Jordan para seguir dominando. "No, no lo he hecho. Él era mucho más anotador, y a partir de entonces se centró mucho en su juego en el poste (a partir de los 30 años). Nuestros juegos son muy diferentes, al igual que nuestros cuerpos. Reconozco y admiro el dominio que tenía del juego con su edad, pero no hay similitudes en nuestro juego, en absoluto", dijo el de los Cavs.

Pese a esas palabras tan claras de LeBron James, lo más seguro es que muchos sigan comparando a los dos, ya que eso es inevitable cuando se habla de dos jugadores de tal calibre, como son el mejor de la historia y uno de los mejores. Ahora, "The King" tiene que seguir escribiendo su propia historia, y serán los años los que dictarán si al igual que hizo Jordan, el de los Cleveland Cavaliers sigue dominando a estas edades.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+