Rajon Rondo encajará la suplencia "siempre que no sea permanente"

El entrenador de los Bulls reconoce que el jugador se está tomando estar fuera de la rotación con mucha profesionalidad.

Rajon Rondo
Rajon Rondo

La situación de Rajon Rondo en los Chicago Bulls sigue complicándose, aunque parece que las aguas no vienen tan revueltas como podría parecer. Sí es cierto que el base de 30 años se reuniese con la cúpula directiva este lunes, pero no que haya pedido el traspaso inminente después de que Fred Hoiberg decidiera que no iba a ser el base titular del equipo, e incluso le apartase de la rotación en el último partido, algo que seguirá repitiéndose al menos a corto plazo, como pudo confirmar el técnico del equipo de Illinois.

Hoiberg ha querido reiterar que el jugador se está tomando esta situación tan incómoda de forma muy profesional, de momento. Según ha desvelado el portal The Athletic Rondo está dispuesto a pasar por esta situación sin quejarse, siempre y cuando no sea permanente y pronto pueda recuperar su rol de jugador titular, de lo contrario pedirá el traspaso.

Los Bulls firmaron a Rondo en la agencia libre el pasado verano por dos años y 27 millones de dólares, pero su rendimiento no está siendo el que se esperaba de él. En el último mes los de Wind City apenas han ganado 5 de los 16 partidos que han disputado, y en los últimos 10 partidos los números de Rondo han sido de 4,9 puntos, 6,2 rebotes y 7,3 asistencias con un acierto con su lanzamiento a canasta del 29,6%.

Veremos como le sale a Hoiberg su apuesta por Michael Carter Williams, el novato del año de 2014, quien desde su primera temporada en la liga ha ido perdiendo protagonismo y peso en los equipos por los que ha pasado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter