Jarrett Jack y Mario Chalmers preparan su vuelta a las canchas

Los dos siguen siendo agentes libres y una vez recuperados de sus respectivas lesiones ya están buscando equipo para regresar a las canchas.

Jarrett Jack y Mario Chalmers
Jarrett Jack y Mario Chalmers

Mario Chalmers y Jarrett Jack son dos de los agentes libres más interesantes del mercado. Ambos han salido recientemente de sus respectivas lesiones de larga duración y estarían muy cerca de regresar a las canchas, aunque todavía es muy pronto para vaticinar el equipo que se hará con sus servicios.

Según ha desvelado la ESPN, Jack estaría listo para volver a jugar después de haberse recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla de hace ahora un año. El base de 33 años fue cortado en junio por los Brooklyn Nets y posteriormente contratado por los Atlanta Hawks, que decidieron cortarle igualmente en octubre de 2016 por complicaciones con su recuperación. Sus números de la pasada temporada fueron de 12,8 puntos, 4,3 rebotes y 7,4 asistencias, por lo que podría ser muy útil a más de un equipo en estos momentos.

Por su parte, Chalmers, de 30 años, también tiene planeado regresar a las canchas en un futuro inmediato, según las mismas fuentes, ya que la recuperación de su rotura del tendón de Aquiles el pasado mes de marzo cuando militaba en los Memphis Grizzlies ya está casi superada por completo.

A partir de este jueves los equipos de la NBA ya pueden empezar a firmar contratos de 10 días de duración, por lo que parece bastante probable que este sea el destino de los dos jugadores. Recordemos que se pueden encadenar hasta dos contratos de 10 días, y al tercero el equipo tiene que firmar un acuerdo hasta el final de la temporada.

En las últimas horas está sonando con fuerza la opción de que los Cleveland Cavaliers contraten a Chalmers, aunque todavía está por ver lo que sucederá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter