Rondo sigue enfadado con los Bulls; "La reunión no solucionó nada"

El base de 30 años quiere volver a reunirse con la directiva y entrenadores. Lleva dos partidos seguidos sin jugar ni un minuto.

Rajon Rondo
Rajon Rondo

Contrario a lo que pudimos deducir de la reunión entre Rajon Rondo y el vicepresidente de los Chicago Bulls, John Paxson y su general manager, Gar Forman, parece que el jugador no salió nada satisfecho del encuentro que mantuvieron la semana pasada para hablar de los planes de la franquicia para el jugador que ficharon el pasado verano, quien ha sido recientemente apartado de la rotación por el entrenador Fred Hoiberg y ya acumula dos partidos sin jugar ni un minuto.

Rondo mostró su enfado en unas declaraciones a ESPN, en las que aseguró que las dos partes van a reunirse otra vez muy pronto ya que no han solucionado "absolutamente nada".

"En realidad no percibí ningún mensaje claro, y por eso vamos a volver a reunirnos para hablar"

El base de 30 años no descarta exigir que le traspasen antes de la fecha límite para hacer traspasos, o incluso solicitar que le rescindan su contrato, que firmó el pasado verano por dos temporadas y 27 millones de dólares.

"Solo quiero seguir mejorando y estar listo para jugar".

A pesar de que Fred Hoiberg ha reconocido que el jugador está llevando de forma muy profesional esta situación tan incómoda, Rondo ha reiterado su posición respecto a la misma; O juega, y de titular, o le traspasan.

Dwyane Wade también habló sobre este tema este miércoles tras el entrenamiento del equipo, reconociendo que aunque era incómodo para todos los jugadores, el trato de compañero a compañero con Rondo está siendo brillante por parte del veterano base.

Rondo podría renunciar a su segundo año de contrato este verano para optar a un contrato largo y lucrativo, razón por la cuál está tan empeñado en jugar.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter