DeMarcus Cousins quiere retirarse en los Sacramento Kings

A pesar de los rumores que cada año le sitúan en el mercado de traspasos, la estrella del equipo californiano solo piensa en vestir de morado.

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins

No importa cuántas veces se mencione a DeMarcus Cousins en los rumores de traspaso que cada año surgen debido casi siempre a su indomable carácter y frecuentes salidas de tono dentro y fuera de la cancha. El pívot de 26 años sabe como hacer oídos sordos al ruido mediático, al menos de puertas para afuera, y afianzar su posición como eje central del equipo, el jugador franquicia y la cara visible de la organización.

En declaraciones para NBA TV, Cousins ha remarcado que es muy feliz en Sacramento, que confía en el futuro del equipo y que, al menos por su parte, su deseo es ver como su carrera deportiva llega a su fin en los Kings, donde espera que algún día retiren su dorsal número 15.

El tercer máximo anotador de la NBA solo espera poder jugar Playoffs esta temporada, ya que en los siete años que lleva en la NBA todavía no ha podido clasificar a su equipo para la lucha por el anillo de campeón, y los Kings acumulan 9 ausencias seguidas.

"Tenemos una plantilla con muchísimo potencial, pero todavía tenemos un gran camino por delante para jugar cómo queremos. Aspiramos a ser un equipo con mentalidad defensiva y esa será nuestra bandera. Mi trabajo es ayudar a los compañeros a que crean que podemos conseguirlo, yo creo ciegamente en ellos y estoy convencido de que vamos por buen camino."

Los Kings ocupan actualmente el último puesto de la clasificación que da acceso a los Playoffs, pero acumulan 15 victorias y 20 derrotas, estando a un mundo del 7º puesto (Thunder, con 21 triunfos y 15 derrotas) y seguido muy de cerca por los Blazers (16-22).

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter