Kyle Korver tras su traspaso; "Es duro dejar Atlanta, pero Cavs es una gran opción para mí"

El jugador ha estado cuatro temporadas y media en los Hawks, donde reconoce haber pasado los mejores momentos de toda su carrera.

Kyle Korver
Kyle Korver

Desde hace unas horas Kyle Korver es nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, después de que los actuales campeones alcanzaran un acuerdo con Atlanta Hawks para el traspaso de uno de los mejores triplistas de toda la NBA. Y tras conocerse la noticia, el jugador sintió emociones encontradas.

Algo que reflejó Kyle Korver con sus declaraciones tras la victoria de los Atlanta Hawks ante New Orleans Pelicans. Por un lado el jugador se mostraba emocionado por las opciones de ganar un anillo que se le abren con su llegada a Cleveland Cavaliers, pero por el otro se le hace muy duro dejar la que ha sido su casa desde el verano de 2012.

"Definitivamente tengo emociones encontradas. Por muchas razones en mi corazón tengo un montó de lazos con Atlanta...un montón de amistades y de relaciones, es el lugar donde he tenido los mejores años de mi carrera, donde he tenido a mis hijos. Se me hace muy difícil dejar todo esto atrás", ha reconocido un emocionado Kyle Korver a los periodistas.

Esa es la parte negativa del traspaso, ya que en lo deportivo Kyle Korver sabe que se le presenta una gran oportunidad de ganar el título de la NBA. "Obviamente el ir a Cleveland es una gran oportunidad para mí, así que en ese sentido estoy muy entusiasmado. Pero eso no quita que haya relaciones aquí que voy a extrañar mucho", ha confesado el ya ex jugador de los Atlanta Hawks.

Pero no sólo Kyle Korver se ha mostrado triste con la noticia de su marcha. Su ex compañero Paul Millsap, que ha compartido vestuario con él durante siete años en Utah Jazz y Atlanta Hawks, quiso dejar a un lado los rumores de su más que posible traspaso, y tuvo bonitas palabras para el nuevo jugador de los Cavs.

"Hoy no se trata de mí. Kyle se va a los Cavaliers y yo no soy un tipo egoísta, así que hoy la cosa no va de mi situación particular. Hoy es momento de apreciar el tiempo que Kyle ha estado aquí, y le voy a extrañar mucho porque ha sido un gran compañero", ha declarado Paul Millsap a Justin Verrier, de la ESPN.

En total han sido 332 los partidos que Kyle Korver ha jugado con la camiseta de los Atlanta Hawks en estas cuatro temporadas y media, con unos promedios de 10,9 puntos, 3,7 rebotes, 2,4 asistencias y un 45,2% de acierto desde el triple.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter