Atlanta Hawks informa al resto de equipos NBA que Millsap ya no está en el mercado

Al parecer la idea de Atlanta Hawks es la de clasificarse para los playoffs, y para eso ven clave que el ala-pívot siga con ellos.

Paul Millsap
Paul Millsap

Nuevo giro de guión en la historia que están protagonizando Paul Millsap y Atlanta Hawks en las últimas semanas. Si hasta ahora el ala-pívot estaba en el mercado y todo apuntaba a su traspaso, las últimas informaciones apuntan que la franquicia ha cambiado de parecer y que ahora quieren quedarse con Millsap.

Según informa el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, de 'The Vertical', el General Manager de los Atlanta Hawks, Wes Wilcox, ha telefoneado a todos los equipos de la NBA para informarles de que Paul Millsap ya no está en el mercado, y que seguirá con ellos hasta el final de temporada.



El motivo que en principio ha llevado a los Atlanta Hawks a cambiar su decisión y retirar del mercado a Paul Millsap es la firme intención de clasificarse para los playoffs (ahora mismo son cuartos en el Este), para lo que consideran básico que el ala-pívot siga con ellos.

De todas maneras tampoco sería descartable que el hecho de retirar a Paul Millsap del mercado sea una maniobra para reforzar su postura en posible negociaciones. Al no ser ya transferible es de suponer que el valor del jugador va a subir, ya que en teoría ya no hay necesidad de deshacerse de él.

Así que tampoco se puede dar por cerrada la carpeta del futuro de Paul Millsap con este anuncio de los Atlanta Hawks, ya que la postura, al igual que ha sucedido ahora, podría girar otros 180º en cualquier momento. Y por si eso sucede habrá varios equipos al acecho, entre los que destacan sobre todo Toronto Raptors y Sacramento Kings.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter