La espantada de Derrick Rose podría complicar su renovación con los Knicks

El jugador no apareció para el partido contra New Orleans Pelicans y está a la espera de saber si New York Knicks le sanciona.

Derrick Rose
Derrick Rose

La noticia de las últimas horas en el mundo del baloncesto y de la NBA ha estado protagonizada por Derrick Rose y su espantada de cara al partido que enfrentaba anoche en el Madison Square Garden a sus New York Knicks contra New Orleans Pelicans, y que terminó con una clara derrota de los locales por 110-96.

Una acción que podría afectar y mucho a Derrick Rose y su futuro, ya que según informa el periodista Adrian Wojnarowski, los New York Knicks podrían tener muy en cuenta este episodio a la hora de negociar el próximo verano la extensión del contrato del base, que finaliza esta temporada.



La relación entre Derrick Rose y el cuerpo técnico de New York Knicks, encabezado por Jeff Hornacek, se ha visto deteriorada en los últimos días, después de que el entrenador criticase abiertamente al base y que le castigase dando minutos al novato Ron Baker en el último cuarto del partido contra Milwaukee Bucks.

Aunque todavía no sea oficial, ya que ni Rose ni los Knicks se han manifestado públicamente, la ausencia anoche de Derrick Rose se debió a unos problemas familiares, que algunas fuentes señalan en que el jugador echa mucho de menos a su hijo, que vive en Chicago, y por eso se desplazó a la Ciudad del Viento sin permiso de la franquicia.

Todavía se desconoce si Derrick Rose va a ser sancionado por su fuga, pero todo hace indicar que así será. Lo que parece cada día más claro es que el futuro de el base en la Gran Manzana se complica, y no sería descartable ni utópico que salga vía traspaso ahora o como agente libre en verano.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter