George Karl se arrepiente de "algunas cosas" que puso en su libro

El polémico libro de sus memorias "Furious George" ha salido a la venta este lunes en Estados Unidos y su autor ha querido matizar algunas cuestiones.

George Karl
George Karl

Este lunes salió a la venta en Estados Unidos el polémico libro que reune las memorias de George Karl, el esperado por muchos 'Furious George', que semanas antes de su publicación ya había empezado a levantar algunas ampollas entre jugadores y ex jugadores que han pasado por su disciplina a lo largo de cuatro largas décadas de profesión. Y el autor ha querido disculparse en un momento tan idóneo como es el día que su libro sale a la venta.

El ex entrenador de 65 años pasó este lunes por los micrófonos del podcast A to Z, de Sam Amick y Jeff Zillgit, para intentar limpiar su reputación y mandar algunas disculpas a atletas que han mostrado su indignación sobre algunas opniones vertidas en el libro, como Kenyon Martin, Damian Lillard o Carmelo Anthony, a quienes puso 'de vuelta y media', como se suele decir.

De Carmelo dijo que era un jugador demasiado centrado en el marketing e imagen personal, cuyo ego imposibilita que se convierta en un campeón. De Lillard, que gran parte de las luchas de poder en los Portland Trail Blazers eran debido a su empeño por brillar con luz propia, o su egoísmo, como lo queramos llamar. Por último, de Martin afirmó que era un jugador que nunca llegó a madurar como un adulto.

"La paternidad es algo muy importante para mí, y creo que me equivoqué en la forma de expresarme en el libro, Lo admito y le pido perdón. Me siento mal por ello. Su madre es una de las mejores madres del mundo y no quise ofenderle"

El quinto entrenador con más partidos a sus espaldas de todos los tiempos también tuvo palabras de arrepentimiento para otros nombres propios que no salen bien parados en su obra.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter