En Miami Heat ponen el cartel de rebajas; ni Whiteside es intocable

Llegamos a la mitad de la temporada y los Miami Heat no tienen demasiadas esperanzas de que la tendencia perdedora cambie.

Hassan Whiteside
Hassan Whiteside

La temporada de los Miami Heat está siendo una de las peores de la historia de la franquicia, y a estas alturas parece que la tendencia perdedora no va a cambiar, razón por la cuál en la directiva están empezando a pensar en algunas estrategias pensando ya en el futuro a largo plazo del proyecto.

El mensaje es claro; Ningún jugador de la plantilla de los Heat tiene el puesto asegurado, no existen intocables. Ni los jóvenes talentos como Justise Winslow ni los jugadores consagrados como Goran Dragic, incluso ni quienes acaban de firmar una millonaria renovación como es el caso de Hassan Whiteside son intocables, lo que quiere decir que desde ahora hasta el próximo 23 de febrero que cerrará el mercado de traspasos en Miami escucharán todas las ofertas que lleguen..

Miami marcha en la penúltima posición de la clasificación de la Conferencia Este, con 11 victorias en 40 partidos, por lo que la situación ya no se puede revertir de ninguna forma en la segunda mitad del curso. De seguir así, los Heat proyectan 22 victorias esta temporada, la cifra más baja desde campaña 2007-08.

Respecto a estos rumores, Whiteside asegura que no le distraen de su trabajo, que no es otra cosa que entrenar para ser mejor jugador de baloncesto. "Nunca le he prestado demasiada atención a estos rumores. Si lo hiciera no podría levantarme de la cama"

El pívot de 27 años firmó el pasado verano una renovación de contrato de 4 años y 98 millones de dólares. Sus promedios son de 17,7 puntos y 2,2 tapones por partido.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter