Westbrook iguala a Larry Bird y ya es el 5º con más triples dobles de la historia

Decidió el partido contra los Utah Jazz con una canasta en el último segundo, logrando además el 59º triple doble de su carrera.

Russell Westbrook y Larry Bird
Russell Westbrook y Larry Bird

Parece que no haber sido elegido como parte del quinteto titular del próximo All-Star Game no ha distraído a Russell Westbrook, quien sigue a un nivel impresionante después de haber dejado atrás ya el ecuador de la temporada. El base de los Oklahoma City Thunder sumó en la victoria ante los Utah Jazz a domicilio por 97-95 su quinto triple doble en los últimos seis encuentros, al que puso la guinda con la canasta ganadora a falta de un segundo para el final.

La estrella de los Thunder sumó 38 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 4 robos de balón y 1 tapón en 36 minutos, pero perdió 6 balones y volvió a tener una noche sin demasiada puntería con su lanzamiento a canasta, acertando con 11 de sus 29 intentos, incluyendo 3 de 7 en triples.

Con el 22º triple doble de la temporada para el base de 28 años, ya son 59 los que suma en su trayectoria en la NBA, lo que le iguala con Larry Bird como el 5º jugador de la historia que más veces ha conseguido dobles dígitos en tres apartados estadísticos diferentes. Para ello, Westbrook ha necesitado 632 partidos de temporada regular, por los 897 que jugó la leyenda de los Boston Celtics durante su trayectoria.

Aparte de Westbrook, solo dos jugadores más han conseguido más de 4 triples dobles este curso 2016-17; LeBron James y James Harden.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes