Hinrich, Chalmers y Stephenson a prueba hoy con Cleveland Cavaliers

Los actuales campeones siguen buscando piezas para reforzar su plantilla, y quieren ver en directo como se encuentran los tres jugadores.

Lance Stephenson con New Orleans Pelicans
Lance Stephenson con New Orleans Pelicans

Cleveland Cavaliers no ha vivido un buen mes de enero, ya que lo ha cerrado con un balance negativo de 7 victorias y 8 derrotas, por lo que la franquicia parece estar dispuesto a reforzarse a través de la agencia libre, y son tres los nombres que maneja ahora mismo; Mario Chalmers, Kirk Hinrich y Lance Stephenson.

Según informa Chris Haynes, de la ESPN, a través de fuentes cercanas a la liga, los Cleveland Cavaliers tienen programado para hoy miércoles un entrenamiento con los bases Mario Chalmers y Kirk Hinrich y también con el alero Lance Stephenson.

Si alguno de los tres convence en los entrenamientos en los que estén a prueba, la idea de Cleveland Cavaliers es el de firmar a uno de ellos, aprovechando así el hueco libre que ahora mismo tienen en la plantilla. Tampoco sería descartable que puedan firmar a otro si lo consideran conveniente, aunque para ello tendrían que liberar a Chris Andersen, que estará de baja toda la temporada tras su lesión de rodilla.

Los nombres de Mario Chalmers y Kirk Hinrich encajarían en la necesidad de reforzar el puesto de base suplente, en el que Tyronn Lue no encuentra la pieza adecuada tras la marcha de Matthew Dellavedova este verano a Milwaukee Bucks. A priori el nombre de Chalmer gusta más, ya que conoce a la perfección a LeBron James y es un jugador más aprovechable que Hinrich.

En el caso de Lance Stephenson lo cierto es que el interés sorprende, y no porque la posición de escolta-alero vaya sobrada, si no porque meter a un jugador tan polémico en el vestuario puede ser una auténtica bomba de relojería. Eso sí, si está a su mejor nivel, sería un gran fichaje.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter