Klay Thompson defenderá su corona en el Concurso de Triples del All-Star

El escolta de los Golden State Warriors se medirá a CJ McCollum, Wesley Matthews y los que todavía faltan por confirmar.

Klay Thompson
Klay Thompson

Ya conocemos un nombre más de los participantes en el próximo Concurso de Triples del All-Star Weekend, y no es un tirador cualquiera. Según ha confirmado la ESPN, Klay Thompson defenderá su corona conquistada en la última edición el próximo 18 de febrero en Nueva Orleans, donde se celebrará el Fin de Semana de las Estrellas.

Al parecer esta vez no podremos ver al máximo triplista de la NBA en las últimas tres temporadas, Stephen Curry, quien habría declinado la oferta para participar, según apuntan las mismas fuentes. El dos veces MVP había participado en 5 de las últimas 6 ediciones, acumulando cuatro seguidas desde 2013, con un balance de un trofeo conseguido en 2015.

El nombre de Thompson se suma a los ya confirmados, aunque no de manera oficial, CJ McCollum (Portland Trail Blazers) y Wesley Matthews (Dallas Mavericks), quienes también estarán presentes en esta edición. Algunos rumores apuntan a que Kyle Korver, nuevo refuerzo de los Cleveland Cavaliers, también habría recibido la invitación para competir este año, pero de momento no se sabe si ha respondido o todavía no.

Klay Thompson lleva 143 triples esta temporada con un acierto del 0.410 en sus intentos, lo que le sitúa en el quinto lugar de la clasificación de máximos triplistas en estos momentos, con su compañero Stephen Curry liderando la tabla con 188, incluyendo los 11 que consiguió la pasada madrugada ante Charlotte Hornets.

¿Y el resto de participantes?

Si Korver acepta finalmente la invitación, quedarían 2 vacantes para participar en el concurso. A nosotros nos gustaría ver a Joel Embiid (que se ha quedado fuera del Partido de las Estrellas del domingo) y a Isaiah Thomas (que está teniendo un gran impacto esta temporada) animando la edición de este año. En cualquier caso, esperemos que al menos un pívot se anime a participar, en un año en el que los hombres grandes están poniendo tanto en práctica su lanzamiento exterior.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter