Stephen Curry renuncia a participar en el concurso de triples

La NBA se queda sin una de las grandes atracciones y uno de los favoritos de cara al concurso de triples que se celebrará en Nueva Orleans.

Stephen Curry en el concurso del año pasado
Stephen Curry en el concurso del año pasado

Stephen Curry, uno de los mejores triplistas de la historia del baloncesto, no estará en el Concurso de Triples del All Star 2017 que se celebrará próximamente en Nueva Orleans. El jugador de los Golden State Warriors ha decidido declinar la invitación que le había hecho llegar la NBA.

La noticia la adelantó esta madrugada Shams Charania, periodista de "The Vertical", a través de Twitter, y poco tiempo después fue la propia NBA la que confirmó la ausencia de Stephen Curry en el Concurso de Triples de manera oficial.


De esta manera el concurso de triples de este All Star 2017 pierde a uno de sus principales activos, ya que no hay discusión posible en que Stephen Curry, además de una de las principales estrellas de la NBA, es uno de los mejores triplistas de la historia del baloncesto.

Además, con su ausencia en esta cita en Nueva Orleans, Stephen Curry acaba con su racha de cuatro participaciones consecutivas en el concurso de triples de la NBA, con de momento un palmarés de un triunfo, el logrado en la edición de 2015.

Quién si estará en el concurso será su compañero en los Golden State Warriors, Klay Thompson, que defenderá de esta manera el título logrado el año pasado. Sus rivales para revalidar el trofeo serán Kyle Lowry, Wesley Matthews, Kyrie Irving, Kemba Walker, Eric Gordon, Nick Young y CJ McCollum.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter