Paul Pierce disfruta de su último partido en la pista de Boston Celtics

Los Angeles Clippers perdieron frente a Boston Celtics, aunque quedó en un segundo plano ante la despedida de Pierce ante la que ha sido su afición.

Paul Pierce se despide
Paul Pierce se despide

Era el domingo de la Superbowl, pero unas horas antes de que comenzase la cita el gran protagonista fue Paul Pierce y su última visita como jugador en activo al TD Garden, la casa de los Boston Celtics (siempre y cuando no se vean en Las Finales con Los Angeles Clippers), en la que vivió 15 temporadas y en la que es todo un héroe.

El resultado del partido, que terminó con victoria de Boston Cletics por 107-102 frente a Los Angeles Clippers, quedó en un segundo plano, eclipsado por los bonitos y emocionantes momentos que protagonizó Paul Pierce sobre el TD Garden.

Todo el homenaje que Paul Pierce vivió en la previa y durante el partido comenzó con un vídeo tributo que los Boston Celtics tenían preparado y que se proyectó en el vídeomarcador del TD Garden. Un gesto que el jugador, visiblemente emocionado, quiso agradecer besando el logo de la franquicia.



Para continuar con la fiesta Doc Rivers, técnico de Los Angeles Clippers, tuvo el detalle de poner a Paul Pierce en el quinteto titular. Pronto fue sustituido, y no volvió al parqué hasta los últimos segundos, con el partido ya resuelto para los de verde. Eso sí, en el último ataque sus compañeros le dieron el balón, y lo aprovechó para anotar un triple que fue celebrado por todo lo alto por un TD Garden que seguramente jamás haya celebrado así una canasta del rival.


Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter